JESÚS

28 años

¿Cómo era tu vida antes?

Creía que no tenía problemas, y que todo estaba bien en mi estado emocional, hasta que sucedió un acontecimiento, que me cambio todo mi mundo, provocando que cambiara mi estado anímico, empecé a tener problemas en mi desempeño laboral, problemas con mi familia, amigos y con mi novia.

¿Qué te hizo decir que si para trabajar conmigo?

La trayectoria profesional que tienes, así como las recomendaciones de las personas que me comentaron que eres de las mejores especialistas en la terapia cognitivo conductual, y lo pude confirmar mediante las sesiones que tomé contigo.

¿Cuáles fueron los cambios más poderosos que tuviste?

Reconocer los problemas que se me presenten en la vida diaria, y poder hacer lo mejor para afrontarlos y poder encontrar una solución acorde a la problemática que se le llegue a presentar. De igual manera en darme cuenta, que los hábitos que llegue a tener pueden beneficiar mi estado anímico, por consiguiente, tendrá un impacto positivo en lo social. Laboral, familiar y personal.

¿Cómo ves tu vida de aquí a 5-10 años?

Considero que, ejerciendo mi carrera, teniendo una familia, ayudando a personas que han tenido problemas semejantes a los que tuve.

¿Qué le dirías a alguien que quiere trabajar conmigo, pero tiene miedo o duda?

Le diría que yo también tuve miedo, incertidumbre y sobre todo el decir que yo no necesitaba acudir al psicólogo, porque yo estaba bien y que yo solo saldría de mi depresión y ansiedad, pero no fue así. Creo que todos tenemos miedo a lo que nos puedan decir, pero creo que ese miedo es lo que no nos permite el darnos cuenta de que necesitamos ayuda a los problemas emocionales que tenemos, que creemos que solos saldremos adelante y que todo será pasajero, pero todo eso esta alejado de la realidad.
Yo tuve la fortuna de estar en terapia psicológica con la Dra. Guadalupe González que en mi opinión considero que sin su orientación y las estrategias que tuvo conmigo fueron la parte fundamental para que, marcara la diferencia en mi recuperación.